954 271 071 / 638 76 22 26 Correo
Atención al Cliente:
Lunes a Viernes de 9:00 h. a 15:00 h.
 
   
 

« volverACTUALIDAD

Los 3 objetivos por los que hacer gimnasia postparto con tu bebé
12-12-2017
Los 3 objetivos por los que hacer gimnasia postparto con tu bebé
Motivos importantes de por qué realizar ejercicio con tu hijo recién nacido

En las clases de gimnasia postparto con bebé que realizamos en CEMAR Sevilla perseguimos tres objetivos: 


Primer Objetivo
El objetivo número uno que perseguimos con las clases de gimnasia postparto con bebé en Sevilla es normalizar los cambios sufridos en el embarazo. Por otro lado también se busca prevenir las posibles complicaciones derivadas del mismo, así como del parto reciente. 

Entre los cambios fisiológicos y hormonales que generan en tu cuerpo el embarazo y el parto, notarás en especial el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico, la cintura abdominal que queda flácida y distendida, así como el sobreesfuerzo en la columna debido al peso del bebé, aparte de posibles problemas de circulación. 

La gimnasia postparto con bebé representa una gran ayuda para volver a conseguir el estado y tono previos al embarazo. 


Segundo Objetivo
En segundo lugar, buscamos incorporar una sinergia entre el bebé y tú a la hora de realizar los ejercicios de recuperación postparto.

Pasados unos 25 o 30 días después de haber dado a luz, es el momento ideal para comenzar a realizar ejercicios suaves y específicos de recuperación, en los que es apropiado y recomendable que vengas con tu hijo. Justo en este momento lo que más necesita es estar contigo, para que le realices masajes para bebés, lo estimules y en definitiva, os conozcáis y disfrutéis mutuamente. 


Tercer Objetivo
Compartir los ejercicios con otras madres. ¿Por qué? No sólo se comparten ejercicios y sensaciones, sino también experiencias. Estas experiencias sabemos que despejarán muchas dudas que se pueden presentar sobre todo si eres madre primeriza, a la vez que te ayudan a adquirir seguridad en el trato con tu bebé. Además, origina el inicio de amistades con otras madres que se encuentran en tu misma situación. 

Si acabas de ser mamá, te invitamos a que contactes con nuestros especialistas infantiles para que te asesoren sin ningún compromiso sobre todos los cursos de gimnasia postparto con bebé con los que contamos en nuestro centro de Sevilla. 


                                                     Pide tu Entrevista Personalizada 


¡Seguro que a tu bebé y a ti os encantará!

GALERIA DE FOTOS
Los 3 objetivos por los que hacer gimnasia postparto con tu bebé Los 3 objetivos por los que hacer gimnasia postparto con tu bebé Los 3 objetivos por los que hacer gimnasia postparto con tu bebé Los 3 objetivos por los que hacer gimnasia postparto con tu bebé
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Junta de Andalucía
Centro autorizado por la Junta de Andalucía
COLABORADORES
Quirón SaludIHPediatríaClínica Dental Campus Aljarafe
Centro de Estudios Superiores Campus AljarafeCentro de Estudios Sanitarios Dr. ArduánCentro Radiológico Doctor Arduán
Cemar, Centro de estudios superiores
 
     
  CEMARCOMPAÑÍAS ASEGURADORASBENEFICIOS FISCALESPREGUNTAS FRECUENTESACTUALIDADCONTACTO
Preparación al parto Pilates Recuperación postparto
© 2013 CEMAR. Centro de Preparación al Parto. Todos los derechos reservados.Aviso legal